INGRESADO EN LA UCI

Salvador Sobral es el primero en la lista para recibir un trasplante de corazón

El estado de salud de Salvador Sobral ha empeorado durante los últimos días y ha tenido que ser trasladado a la UCI a la espera de recibir un trasplante de corazón. Según informan los medios de comunicación lusos el artista es el primero en la lista para ser intervenido cuando reciban un órgano compatible.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/09/2017 08:57

A principios de septiembre Salvador Sobral se vio obligado a comunicar que tenía que suspender todos sus compromisos profesionales debido a su delicado estado de salud.

Hace una semana el artista ingresó en un hospital de Lisboa en estado grave y parece que durante los últimos días su salud ha empeorado, por lo que ha sido trasladado a la UCI.

Salvador está a la espera de un trasplante de corazón que podría estar más cerca que nunca, ya que según recoge el diario luso Correio de Manhà, el ganador de Eurovisión 2016 está el primero en la lista de trasplantes. De momento, permanece conectado a una máquina para que su corazón no se esfuerce en exceso.

Una fuente cercana a la familia ha explicado que el artista "continúa respondiendo los mails profesionales. Estar conectado con la música hace que preste atención a su problema y se concentre en el futuro".