Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON SU FAMILIA

Salvador Sobral sale del hospital tras el trasplante de corazón

El ganador de Eurovisión 2017 ha recibido el alta médica tras el trasplante de corazón al que fue sometido a finales de año. Los médicos aseguran que la recuperación de Salvador Sobral ha sido "muy satisfactoria" y "sin complicaciones".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:43 horas

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, a su llegada a Lisboa

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, a su llegada a Lisboa / EFE

Salvador Sobral ha empezado el 2018 con una buena noticia: su alta hospitalaria tras el trasplante de corazón. Y es que el 2017, fue un año intenso para el cantante, que tras ganar Eurovisión, su salud empeoró y tuvo que retirarse de la música y esperar a un trasplante de corazón, al que fue sometido con éxito el pasado 8 de diciembre.

Tras un tiempo en la UCI y dos semanas fuera de esta unidad, parece ser que ahora las cosas empiezan a mejorar y a ser positivas. Según el comunicado del Centro Hospitalario de Lisboa Occidental, la recuperación del artista ha sido "muy satisfactoria" y "sin complicaciones". Y, los médicos recomiendan a Sobral que evite estar con un gran número de personas.

En los próximos meses, Salvador Sobral continuará su recuperación rodeado de su entorno más cercano y familiar. De esta manera, lo más probable es que todavía no haga ninguna aparición pública hasta el próximo festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Lisboa.

Últimas Noticias