Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

El cambio físico de Sam Smith

El cambio físico de Sam Smith / europafm.com

Desde que inició su carrera Sam Smith ha experimentado un gran cambio físico. Lejos queda el aspecto rellenito de sus inicios cuando se dio a conocer en 2012 con sus colaboraciones con Disclosure o Naughty Boy; el artista británico luce una figura mucho más estilizada.

Ya hace tiempo que empezó a adelgazar modificando su dieta de la que eliminó el gluten, los lácteos y el azúcar refinado por completo, pero en su última aparición pública hemos visto una bajada de peso aún mayor. El pasado jueves se celebró en The Courtain, uno de los clubs más de moda del barrio de Shoreditch (Londres) una fiesta de YSL Beauty Club a la que acudió el cantante.

Con un look muy casual, con un suéter blanco, unos vaqueros y deportivas, Sam Smith aparecía mucho más delgado que de costumbre y luciendo algo de barba que estiliza aún más su cara. Algunos de sus fans se han hecho eco en las redes sociales de estas imágenes preguntándose qué le ocurre a su ídolo.

.

.

.

Últimas Noticias