POSIBLE RELACIÓN

Sam Smith, pillado con un actor de 'Por 13 razones'

¿Tenemos nuevo romance a la vista? El cantante Sam Smith ha sido fotografíado besándose con un actor de la serie 'Por 13 razones' en las calles de Nueva York, según adelanta el portal estadounidense TMZ.

Sam Smith
Sam Smith // Twitter

Europa FM

Madrid 05/10/2017 18:43

Parece que Sam Smith ha superado su ruptura con el modelo Jonathan Zeizel y, dos años después, pasa página. Su anterior relación le dejó tocado, tanto que incluso se planteó dejar la música. Sin embargo, optó simplemente por alejarse un poco de los focos para recuperarse y pasar más tiempo con su familia y amigos.

Pues bien, según publica el portal de cotilleo TMZ, el cantante podría tener una nueva ilusión. El músico ha sido fotografiado paseando tranquilamente por las calles de Nueva York con el actor Brandon Flynn, protagonista de 'Por 13 razones'. Incluso hay una imagen en la que se les puede ver besándose y con una actitud muy cariñosa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Las imágenes no harían más que confirmar los rumores que llevaban circulando un tiempo por las redes sociales, donde Smith ha dejado algún que otro comentario cariñoso en el perfil del actor.