Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LO RECONOCES?

Santi Millán comparte una foto suya de hace 30 años ¡y está irreconocible!

El actor ha publicado una imagen del año 1989 en su cuenta de Instagram y ha desatado la locura. ¿Reconoces a Santi Millán en la imagen?

Europa FM
  Madrid | 03/04/2019

Santi Millán lleva años divirtiéndonos con sus proyectos. Series como '7 Vidas' o 'Periodistas' han supuesto un verdadero éxito para el actor, que ahora triunfa con su faceta de presentador.

Sus años en la industria han ayudado a que su rostro sea uno de los más reconocibles del país. Esa melena tan característica, la frondosa barba, ese carácter gamberro... Así, cuesta imaginarse a Santi Millán con un 'look' diferente. Pero sí, lo ha llevado...

El actor ha hecho su propia versión del conocido #10YearsChallenge, pero con una foto suya de hace nada más y nada menos que 30 años. ¡¡30 años!!

"1989-2019", ha titulado. La imagen corresponde a una de las funciones que hizo con el grupo teatral La Cubana, donde trabajó antes de dar el salto a la televisión de la mano de Buenafuente.

Actrices como Dafne Fernández o Paz Vega se han sorprendido tanto al ver el cambio que no han dudado en comentar la publicación.

Últimas Noticias