Santi Millán comparte una foto suya de hace 30 años ¡y está irreconocible!

El actor ha publicado una imagen del año 1989 en su cuenta de Instagram y ha desatado la locura. ¿Reconoces a Santi Millán en la imagen?

Europa FM

Madrid 03/04/2019 20:30

Santi Millán lleva años divirtiéndonos con sus proyectos. Series como '7 Vidas' o 'Periodistas' han supuesto un verdadero éxito para el actor, que ahora triunfa con su faceta de presentador.

Sus años en la industria han ayudado a que su rostro sea uno de los más reconocibles del país. Esa melena tan característica, la frondosa barba, ese carácter gamberro... Así, cuesta imaginarse a Santi Millán con un 'look' diferente. Pero sí, lo ha llevado...

El actor ha hecho su propia versión del conocido #10YearsChallenge, pero con una foto suya de hace nada más y nada menos que 30 años. ¡¡30 años!!

"1989-2019", ha titulado. La imagen corresponde a una de las funciones que hizo con el grupo teatral La Cubana, donde trabajó antes de dar el salto a la televisión de la mano de Buenafuente.

Actrices como Dafne Fernández o Paz Vega se han sorprendido tanto al ver el cambio que no han dudado en comentar la publicación.