A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Sasha ya está en casa y Shakira agradece todos los mensajes de apoyo

Shakira ha pasado unas semanas de lo más duras debido al ingreso en el hospital de Sasha, su hijo pequeño. La artista que había cancelado su asistencia a varios eventos importantes para estar cerca del pequeño, ha agradecido a través de sus redes sociales todo el apoyo recibido y anuncia que Sasha ya está en casa junto a su familia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/11/2016 10:28

Shakira ha hablado por primera vez del estado de su hijo Sasha, ya dado de alta tras varias semanas ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. Al principio los rumores apuntaban a que era Milan el que estaba enfermo y el motivo por el que la artista había cancelado su asistencia a los Latin Grammy y los AMAs, pero una foto del pequeño junto a Piqué en un partido de baloncesto los desmentía.

Las constantes visitas al hospital de Shakira y Piqué confirmaron que era Sasha, el hijo menor de ambos, el que se encontraba ingresado. Durante toda la hospitalización tanto el equipo médico como los padres se han mantenido en silencio sin revelar qué es lo que le sucedía al niño, pero ahora que ha sido dado de alta Shakira ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos durante estos días: "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", escribía la colombiana junto a una tierna imagen en la que aparece con el pequeño, ambos muy sonrientes.