APUNTA SUS TRUCOS

El secreto de Jennifer Lopez para presumir de cuerpazo

J.Lo es una de las estrellas más envidiadas. A sus 47 años, la cantante y actriz se conserva de maravilla. Pero para lucir un tipazo así es necesario mantener el esfuerzo y la constancia día a día. Estos son sus pequeños secretos para estar en forma. ¡toma nota!.

Jennifer Lopez, con vestido de gasa en rosa
Jennifer Lopez, con vestido de gasa en rosa // Gtres

Europa FM

Madrid 30/06/2017 19:23

A diferencia del resto de mortales, Jennifer Lopez se cuida todo el año. No sabe lo que es una "operación bikini" porque no le hace falta. Ella está igual de estupenda sea enero, abril, agosto o diciembre.

A sus casi 48 años, Jennifer Lopez mantiene un estupendo físico que se debe a un estricto régimen alimenticio, además de realizar ejercicio físico constante.

#LatinBillboards2017 #Mirate WEARING: @julienmcdonald @jimmychoo @lynn_ban GLAM BY: @robzangardi @marielwashere @Chrisappleton1 @scottbarnes68 @enamelle

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cuidar la alimentación

Jennifer Lopez no se queda con hambre, así evita comer entre horas. Para comer, por ejemplo, J.Lo come una pieza de salmón con una generosa ensalada de verduras, elaborada con brócoli, pimientos... Además, para darle sabor a esta especie de menestra, añade una vinagreta especial, según confesó para UsWeekly.

Es cierto que en Estados Unidos la cena se suele servir sobre las siete de la tarde, mucho antes que en España. Para cuidar nuestra línea se recomienda no tomar una cena muy copiosa por la noche, pero el menú de Jennifer Lopez es adecuado para nuestras tardías cenas. "¡Me gustan el cerdo y el pollo, especialmente al estilo puertorriqueño!", ha asegurado la cantante.

Así, tanto esfuerzo y equilibrio en la dieta durante todo el año tiene su recompensa: en las fiestas especiales o celebraciones familiares, J.lo se da pequeños caprichos. "Es una persona muy equilibrada, no va a dejar de disfrutar Thanksgiving o un día de fiesta con sus hijos. Es uno de los motivos por los que el ejercicio es muy importante. Así no necesita recurrir a dietas extremas", aseguró a la revista People su entrenador personal.

Nada de tabaco, alcohol ni café

Uno de los hábitos más simples y efectivos. La del Bronx no bebe, no fuma y evita el café siempre que puede. Fumar envejece la piel, así que si quieres verte perfecta... ¡destierra los malos humos!

El baile, su mejor entrenamiento

La danza siempre ha estado muy presente en su vida. Además, Jennifer Lopez cuenta con la ayuda de un entrenador personal que fija sus rutinas y la ayuda con los ejercicios. Suele seguir el método de Tracy Anderson. Hidratarse bien antes y después de cada entrenamiento es muy importante y J.Lo lo sabe, siempre intenta estar bien hidratada.

...AND the judges dance too!! BTS of World Of Dance promo!! #WorldOfDance premieres Tuesday, May 30th at 10pm on NBC!! Don't miss it!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el