MUY ESPONTÁNEO

El ‘segurata’ del concierto de Billie Eilish en España que se ha vuelto viral

El espontáneo comentario de uno de los guardias de seguridad de un concierto de Billie Eilish en nuestro país está dando mucho juego en Twitter. Y es que lejos de arremeter contra el hombre, los usuarios se han partido de risa con el momentazo.

Billie Eilish en concierto
Billie Eilish en concierto // Getty

Europa FM

Barcelona 11/10/2019 15:54

Recientemente Billie Eilish ofreció conciertos en Madrid y Barcelona, donde algunos afortunados pudieron disfrutar del directo de la artista. Por suerte, para los que no pudieron asistir, existen las redes sociales.

Y no solo para poder ver algunos momentos de Billie sobre el escenario, sino para disfrutar de anécdotas que, sin un smartphone de por medio, hubiesen quedado en el olvido.

Sin especificar si se trataba del concierto de Madrid o Barcelona, la usuaria @diandraaax compartió el divertido momento en el que capturó a uno de los guardias de seguridad haciendo un comentario sobre la artista.

Sin tener pinta de conocer a Billie Eilish, o como mínimo no ser un gran admirador, puede verse como el hombre dice de forma muy espontánea a otro compañero: "¡Esta no ha pisao' la playa!", haciendo referencia a la palidez de la cantante.

Como era de esperar, el breve vídeo ha sido retuiteado más de 3.000 veces y alcanza casi los 10.000 'me gusta'; acumulando decenas de comentarios de los usuarios partiéndose de risa con la reacción del 'segurata' al ver a la artista.