Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Selena Gomez muestra sus tobillos en la Gran Mezquita de Abu Dhabi

Selena Gomez muestra sus tobillos en la Gran Mezquita de Abu Dhabi / Instagram

Selena Gomez nunca pensó que sus vacaciones de fin de año en Dubai iban a desatar la rabia de muchos en las redes sociales. A la cantante le han llovido las críticas después de compartir en su  cuenta personal de Instagram una imagen en la muestra su tobillo dentro de la Gran Mezquita de Abu Dhabi a pesar de ir prácticamente tapada entera.

Una instantánea que se ha llenado de comentarios, y es que para los musulmanes esto es una gran falta de respeto dentro de un sitio religioso. Y aunque algunos de sus fans salieron en su defensa, los más radicales han informado a Sele que no volverán a ser su fan nunca más.

Al igual que pasó con Rihanna hace meses, criticada por sus poses en la mezquita, ahora ha sido Selena Gomez quien ha recibido este aluvión de críticas. Aunque parece que la cantante ha decidido empezar el año con filosofía y pasar de todo esto borrando de un plumazo la imagen de la discordia.