SE CONSIDERA UNA FALTA DE RESPETO

Selena Gomez enseña los tobillos en una mezquita de Abu Dhabi y le llueven las críticas

Selena Gomez ha publicado una imagen que ha desatado la polémica en las redes sociales. A la cantante le han llovido las críticas al publicar una instantánea en su cuenta personal de Instagram en la que muestra sus tobillos durante su visita a la Gran Mezquita de Abu Dhabi. Muchos de sus seguidores musulmanes han tachado esta imagen de irrespetuosa y han jurado no ser nunca más fan de la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 05/01/2015 11:09

Selena Gomez nunca pensó que sus vacaciones de fin de año en Dubai iban a desatar la rabia de muchos en las redes sociales. A la cantante le han llovido las críticas después de compartir en su  cuenta personal de Instagram una imagen en la muestra su tobillo dentro de la Gran Mezquita de Abu Dhabi a pesar de ir prácticamente tapada entera.

Una instantánea que se ha llenado de comentarios, y es que para los musulmanes esto es una gran falta de respeto dentro de un sitio religioso. Y aunque algunos de sus fans salieron en su defensa, los más radicales han informado a Sele que no volverán a ser su fan nunca más.

Al igual que pasó con Rihanna hace meses, criticada por sus poses en la mezquita, ahora ha sido Selena Gomez quien ha recibido este aluvión de críticas. Aunque parece que la cantante ha decidido empezar el año con filosofía y pasar de todo esto borrando de un plumazo la imagen de la discordia.