Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA

Selena Gomez recibe en su casa un ramo con forma de pene

Selena Gomez ha vivido una situación de lo más surrealista cuando un hombre le envió un regalo a su casa un tanto desagradable: un ramo en forma de pene. Este regalo ha hecho que tanto su equipo de seguridad como la Policía hayan tenido que intervenir.

@europa_fm | Barcelona | 07/09/2017

Selena Gomez asustada

Selena Gomez asustada / Agencias

Selena Gomez tiene millones de seguidores dispuestos a hacer cualquier cosa por ella, y por supuesto a hacerle todo tipo de regalos. Y aunque la mayoría seguro que son de lo más adorables, de vez en cuando los artistas de la talla de Selena tienen que aguantar situaciones de lo más surrealistas.

Esto es lo que le ha ocurrido cuando un hombre ha intentado enviar a su casa un ramo de flores, algo que a priori parece inofensivo e incluso bonito si no fuese por su forma de pene; haciendo que su equipo de seguridad tuviese que intervenir y llamar a la Policía.

Según recoge el portal TMZ, el fan se presentó en la casa de artista ramo en mano cuando fue recibido por el equipo de seguridad de la artista, que alucinó con el regalo y obviamente no pudieron permitir que se lo entregara a la artista.

Además, tal como informa el Departamento de Policía de Los Ángeles en un informe, el fan fue detenido en el momento en el que se acercó a la residencia de la cantante, ya que no era la primera vez que acosaba a Selena. Al parecer acababa de salir del calabozo y tenía una orden de alejamiento que le impedía estar cerca de la intérprete de Fetish.

Últimas Noticias