LA CANTANTE SE CONFIESA

Selena Gomez: "Tuve que someterme a quimioterapia"

La artista ha decidido desnudarse en cuerpo y alma para la revista GQ, donde además de posar ha contado algún que otro detalle de su vida que desconocíamos hasta el momento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 16/04/2016 15:27

"No es oro todo lo que reluce". Aunque parezca que la vida de Selena Gomez es idílica, lo cierto es que, como todo ser humano, ha tenido que pasar por malos momentos. Uno de los más duros fue cuando le diagnosticaron lupus, una enfermedad que le ha costado superar. "Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares", confiesa.

Además, la cantante también deja claro que es algo que ha querido llevar en secreto. "No he tenido la oportunidad de vivir mi vida sin que la gente tenga una opinión de cada paso que doy". Aunque por otro lado está contenta del camino por el que ha obtado llevar su vida: "Yo elegí esto, por eso no voy a sentarme y decir '¡Oh Dios! Pobre de mí, no tuve una infancia normal'. No me importa eso".