POR POSAR CON UN DELFÍN

Shakira, acusada de maltrato animal por publicar esta foto

Shakira ha estado con Piqué y sus hijos disfrutando de unos días de descanso en las Bahamas. Aunque no todo salió como la colombiana esperaba ya que ha recibido numerosas críticas por publicar una foto junto a un delfín. Si bien la cantante lo hizo sin ninguna mala intención, muchos usuarios le han recriminado contribuir al maltrato animal que sufren ciertasespecies criadas en cautividad para el ocio humano.

Shakira en Nueva York
Shakira en Nueva York

Europa FM

Barcelona01/07/2019 13:36

Shakira ha pasado unos días de vacaciones en las Bahamas junto a su chico, Gerard Piqué, y sus pequeños Milan y Sasha. Durante estos días la familia ha disfrutado de la playa y han aprovechado para que los pequeños estén en contacto con algunas especies marinas como tiburones o delfines.

La propia artista ha publicado una imagen en la que aparece muy sonriente junto a un delfín, algo que no ha gustado para nada a muchos de sus seguidores que denuncian que detrás de estas actividades turísticas se esconde maltrato animal.

"@mrs_pauuu Terrible Shakira!!! No fomentes esto, aunque tengas hijos. ¿Has visto los vídeos de como los capturan? 😢😢😢"

"@alejandrorendonn Detrás de estas fotografías hay mucho abuso animal :("

"@signettovicky Tienen que estar prohibido esos animales en cautiverio y la gente sacándose fotos sin ver el sufrimiento del animal. Una vergüenza"

"@auroramiranda20171 Hola shak, los delfines son hermosos. Pero nada más bello que verlos nadar en su habitad natural. Te recomiendo que visites las islas Galápagos y tengas el honor de nadar con delfines en su habitad. Puedes llevar a tus hijos y enseñarles lo maravilloso que son las islas con todos los animales en su habitad natural. Realmente es hermoso"

"@sincrueldadypunto Los animales sufren en cautiverio. Que chafa que promuevas esto"

Estos son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse en la publicación. Por su parte, la cantante no se ha pronunciado al respecto.