Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO PASAN EN GRANDE

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos, de vacaciones entre tiburones

Shakira y Gerard Piqué están disfrutando del verano con sus hijos y lo han compartido en las redes sociales. El futbolista ha publicado un sorprendente vídeo de Milan y Sasha tocando tiburones sin miedo.

Europa FM
  Barcelona | 26/06/2019
shakira

shakira / shakira

Muchos famosos han dado la bienvenida al verano haciendo las maletas para disfrutar del buen tiempo junto con su familia. Esto es lo que ha hecho Shakira y Gerard Piqué, que están en un destino de playa, aunque no han dicho en cuál.

A través de las redes sociales, la pareja ha compartido un bonito retrato familiar, pero también un vídeo de sus hijos, Milan y Sasha, tocando unos tiburones.

Las imágenes han sorprendido a las redes, ya que se puede observar como los pequeños acarician sin miedo a los animales marinos mientras dicen en catalán que es "Como arena".

Últimas Noticias