Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUBE LA TEMPERATURA

Shakira comparte un sensual vídeo moviendo las caderas ¡y revoluciona Instagram!

La colombiana está de gira con su Dorado World Tour y ha querido regalar a sus fans un pequeño fragmento de vídeo donde podemos ver a Shakira menear las caderas con el ritmo y la destreza de una auténtica bailarina. ¡A ver cuando nos enseña sus trucos!

@europa_fm  | Madrid | 03/09/2018

Shakira en Instagram

Shakira en Instagram / Instagram

Ahora está de moda y todo el mundo sabe hacer 'twerking', pero hace años la única que se atrevía a mover las caderas a ese ritmo era Shakira. ¿Quién no recuerda los movimientos de vientre del videoclip de la colombiana junto a Alejandro Sanz al ritmo de 'La Tortura'?, ¿Y el hit 'Hip's Don't Lie? ¡Fuego puro!

La colombiana ha vuelto a subirse a los escenarios este año para llevar su 'Dorado World Tour' a todas las partes del mundo y haceR bailar a su público al ritmo de 'Me Enamoré', 'La Bicicleta', 'Chantaje' y 'Perro Fiel'.

Sin embargo, aunque no todos sus fans han podido conseguir entradas, el poder de las redes sociales permite que todos ellos disfruten del show de la colombiana. Shakira ha publicado un vídeo en Instagram con un resumen de momentazos (y movimientos de cadera) para agradecer a sus seguidores esta "espectacular experiencia".

En poco tiempo, el vídeo ha cosechado más de 870.000 'me gusta' y 8.000 comentarios alabando las dotes bailarinas de la de Barranquilla. ¡WOW! 🔥