EJERCICIO DIARIO

Ed Sheeran pierde más de 20 kilos gracias a su novia

Ed Sheeran ha vuelto a la música con Shape of you y Castle on the hill, pero también ha vuelto a recuperar su estado físico tras perder 20 kilos en el último año. ¿Cómo lo la hecho? Con el apoyo de su novia, la jugadora de hockey Cherry Seaborn.

Ed Sheeran pierde los 20 kilos ganados durante el último año
Ed Sheeran pierde los 20 kilos ganados durante el último año // europafm.com

Europa FM

Barcelona 12/01/2017 13:27

Ed Sheeran ha vuelto al panorama musical por todo lo alto. El estreno de sus temas http://www.europafm.com/temas/ed_sheeran-1|||Ed Sheeran ha empezado el año. El cantante ha perdido 20 kilos que había ido acumulando durante su última gira y no solo se ve mejor físicamente, sino que ha vuelto a unos hábitos mucho más saludables.

El mismo había confesado que durante su último tour llevó una dieta basada en "pizzas y cerveza", lo que le hizo ganar peso de manera desorbitada: "De repente no encajaba en nada. Toda mi ropa había encogido".

Por eso decidió ponerle remedio con la ayuda de su chica, la jugadora de hockey Cherry Seaborn, que le trazó una rutina diaria de entrenamiento: "Hice ejercicio durante 10 minutos todos los días, con intervalos de 30 segundos de carrera y 10 de jogging".

Ed ha declarado que no se saltó ni un día esta rutina y junto con una dieta mucho más saludable consiguió perder todos los kilos de más que había ganado: "Si haces 10 minutos de ejercicio al día de manera constante, no tendrás que entrenar una hora entera". Y no es el único que comparte esta opinión, Jennifer Lopez también reveló su rutina diaria en la que incluye entrenamientos de poca duración pero a alta intensidad, mucho más efectivos que entrenamientos largos pero más pausados.

Por otro lado, Ed Sheeran está a punto de estrenar el videoclip oficial de Castle on the hill, con el que quiere homenajear a Suffolk, su localidad natal: "He grabado el vídeo en Suffolk y el elenco es gente de mi escuela de Secundaria".