TOCÓ SUS 4 CANCIONES FAVORITAS

Ed Sheeran le regala un concierto privado a una niña de 10 años que sufre una grave enfermedad

Ed Sheeran tuvo un precioso detalle con una fan de 10 años que sufre una grave enfermedad invitándola a su concierto en Londres y tocándole en privado sus 4 canciones favoritas durante las pruebas de sonido. Melody Discroll, que así se llama la pequeña, ha pasado el 80% de su vida en el hospital y ya se ha sometido a más de 40 operaciones.

Ed Sheeran sorprende a Melody, una pequeña fan de 10 años que sufre una grave enfermedad
Ed Sheeran sorprende a Melody, una pequeña fan de 10 años que sufre una grave enfermedad // Facebook

Europa FM

Barcelona 08/05/2017 11:12

Ed Sheeran tuvo un bonito gesto con Melody Discroll, una fan del cantante de tan sólo 10 años. Desafortunadamente Melody no puede ir a ver a su ídolo a ningún concierto porque a pesar de su corta edad ha pasado el 80% de su vida en hospitales.

La pequeña sufre el Síndrome de Rett, una enfermedad rara que afecta al desarrollo del cerebro produciendo una grave discapacidad tanto mental como física que le ha llevado a someterse a 40 operaciones. Por este motivo Ed no quiso que Melody se quedase sin disfrutar de un concierto suyo y se plantó en el hospital para conocerla.

Esto ocurrió el pasado mes de noviembre pero ha sido ahora cuando se ha hecho público debido a unas declaraciones de Karina, la madre de la pequeña, que ha hecho a Daily Mail: "Fue el mejor día de su vida, estaba espléndida. Se sentaron juntos y ella lo miraba con amor todo el tiempo. Se mostraron amor mutuamente".

Afortunadamente la salud de Melody ha mejorado hasta el punto de que el pasado mes pudo asistir al concierto que ofreció Ed Sheeran en el The O2 Arena de Londres y el artista volvió a tener otro precioso detalle tocándole en las pruebas de sonido sus 4 canciones favoritas en un concierto privado muy especial.