CAMEO

Ed Sheeran saldrá en la película 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'

Ed Sheeran se ha declarado en varias ocasiones fan de Star Wars y ha conseguido participar en el rodaje de la nueva entrega 'El ascenso de Skywalker', que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano
Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano // EFE

Europa FM

Madrid 28/11/2019 13:42

El próximo 18 de diciembre llega a los cines 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', la nueva entrega de la casi inmortal saga galáctica.

Hace unos días se estrenaba en tráiler, en el que vemos a personajes míticos como Lando, Chewbacca o C-3PO, pero también caras nuevas, como Naomie Ackie o Keri Russell. Pero la fiebre Star Wars va más allá y son varios los celebrities que se han interesado por aparecer -de una forma u otra- en esta nueva película.

La devoción de Ed Sheeran por determinadas ficciones le ha llevado a protagonizar varios cameos. Se interpretó a sí mismo en la película 'Yesterday' y se puso en la piel de un caballero Lannister en 'Juego de Tronos', así que la saga Star Wars no iba a ser menos y el cantante ha conseguido infiltrarse en la Primera Orden.

El cantante pelirrojo ha elegido bando y se ha unido a los soldados de asalto de la Primera Orden. ¡Una foto del rodaje confirma su fichaje por el Ejército Imperial del Imperio Galáctico!

Ed Sheeran en Star Wars  title=
Ed Sheeran en Star Wars // Disney