Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMEO

Ed Sheeran saldrá en la película 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'

Ed Sheeran se ha declarado en varias ocasiones fan de Star Wars y ha conseguido participar en el rodaje de la nueva entrega 'El ascenso de Skywalker', que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

Europa FM
  Madrid | 28/11/2019
Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano

Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano / EFE

El próximo 18 de diciembre llega a los cines 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', la nueva entrega de la casi inmortal saga galáctica.

Hace unos días se estrenaba en tráiler, en el que vemos a personajes míticos como Lando, Chewbacca o C-3PO, pero también caras nuevas, como Naomie Ackie o Keri Russell. Pero la fiebre Star Wars va más allá y son varios los celebrities que se han interesado por aparecer -de una forma u otra- en esta nueva película.

La devoción de Ed Sheeran por determinadas ficciones le ha llevado a protagonizar varios cameos. Se interpretó a sí mismo en la película 'Yesterday' y se puso en la piel de un caballero Lannister en 'Juego de Tronos', así que la saga Star Wars no iba a ser menos y el cantante ha conseguido infiltrarse en la Primera Orden.

El cantante pelirrojo ha elegido bando y se ha unido a los soldados de asalto de la Primera Orden. ¡Una foto del rodaje confirma su fichaje por el Ejército Imperial del Imperio Galáctico!

Ed Sheeran en Star Wars

Ed Sheeran en Star Wars / Disney