SÉPTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

El día que Ed Sheeran se convirtió en un Lannister en 'Juego de Tronos'

De 'Castle on the Hill' a Los Siete Reinos. El regreso de los nuevos capítulos de Juego de Tronos era uno de los acontecimientos más esperados del verano, pero lo que no imaginaban los seguidores de la serie era el cameo del cantante Ed Sheeran, que cambió la guitarra por la espada y 'Shape of You' por un cántico medieval. Atención: esta noticia contiene spoilers. Si no has visto el primer capítulo de la séptima temporada, lee bajo tu responsabilidad.

Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'
Ed Sheeran en 'Juego de Tronos' // EW

Europa FM

Madrid 17/07/2017 13:23

El cantante es, al igual que el resto de los mortales, un fan del fenómeno 'Juego de Tronos'. Sin embargo, no todos los seguidores de la ficción de HBO tenemos la oportunidad de hacer un cameo en la serie.

Este domingo de madrugada se estrenó el esperado primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y muchos seguidores esperaron a las 3 de la mañana para no perderse el episodio.

Sí, era muy tarde y los lunes madrugas. Pero no, no estabas alucinando. Era Ed Sheeran vestido de caballero Lannister. El cantante pelirrojo ha protagonizado uno de los cameos más esperados de la serie.

Si no quieres enterarte de ningún spoiler, no sigas leyendo

Ya sabíamos que Sheeran aparecería en la ficción, pero lo que no sabíamos era cómo ni cuándo. Hace unos meses, el productor de la serie B. D Weiss anunciaba que todo formaba parte de una sorpresa para una de las protagonistas. "Durante años, hemos intentado que Ed Sheeran aparezca en la serie, sobre todo, para sorprender a Maisie Williams y este año, por fin, lo hemos conseguido", aseguraba. Sí, la pequeña Arya es fan de 'Shape of You' y nos encanta. "Sigo esperando a Bieber", aseguró Sophie Turner (Sansa) cuando se enteró de esta sorpresa para su compañera de reparto.

Sheeran ha cambiado la guitarra por la espada y se ha transformado en un caballero Lannister. En el capítulo, su amiga y seguidora Maisie Williams (Arya Stark) va montada a caballo por el bosque cuando se cruza con un grupo de soldados que cantan alrededor del fuego. "Es una canción bonita", les dice. "Es una canción nueva", responde el cantante.

Sin embargo, la letra de esta canción no está compuesta por el cantante, sino que ya aparece en las novelas de la saga. Aun así, parece que Sheeran está encantado con su aparición en la serie ya que publicó en su Instagram una serie de instantáneas del rodaje.

¿Eres un fan real de la serie? ¿En serio no vas a esperar a ver el capítulo en tu sofá? Piénsatelo bien antes de darle al play...