ESTRENO MUSICAL

Liam Payne presenta ‘Stack It Up’, su nueva canción escrita por Ed Sheeran

Liam Payne lanza 'Stack It Up' y lo hace acompañado de grandes compañeros de profesión. Por una parte, el ex One Direction ha trabajado con Ed Sheeran en la creación del tema, junto con otros artistas, y, por otro lado con A Boogie wit da Hoodie, para interpretarlo y darle un estilo más urbano.

Liam Payne en el videoclip de 'Stack It Up'
Liam Payne en el videoclip de 'Stack It Up' // YouTube

Europa FM

Barcelona 22/09/2019 13:48

Liam Payne ya tiene nuevo single en solitario, titulado 'Stack It Up'. Este tema uptempo cuenta con la participación de la estrella del rap americano, A Boogie wit da Hoodie, y ha sido compuesto por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

Esta nueva propuesta musical del ex One Direction ha sido grabada en Reino Unido y tiene el característico sonido urban pop del artista, que fusiona con elementos de percusión caribeña.

'Stack It Up' viene acompañado de un videoclip rodado en Nueva York y protagonizado por Liam y Boogie, que aparecen en un salón recreativo pero también en una divertida versión animada.

En la presentación del tema, Payne ha confesado que "Estoy muy contento de lanzar mi nuevo single y de que todos podías escucharlo por fin. Boogie y yo hemos disfrutado muchísimo haciéndolo. ¡Estoy muy orgulloso de la canción y no veo el momento de compartir lo que está por llegar!".

Tras abandonar One Direction, Liam Payne inició su carrera en solitario, con la que ha vendido más de 18 millones de singles en tan solo dos años. Su hit fue con su single debut, 'Strip That Down', junto con Quavo, con el que vendió 11.5 millones de copias en todo el mundo y supera los 1.8 billones de streams.