DURANTE UNA ENTREVISTA

Sia revela que ha sido abuela de gemelos a los 44 años

Sia ha hablado de su vida personal, algo que no suele hacer, durante una entrevista donde ha revelado que se ha convertido en abuela. La cantante adoptó a dos adolescentes y a su vez, uno de ellos ha acogido a unos gemelos.

La cantante Sia
La cantante Sia // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/07/2020 15:40

Una de las señas de identidad de Sia, a parte de su gran voz, es lo celosa que es de su intimidad. En la mayoría de sus actuaciones oculta su rostro tras sus enormes pelucas y se sabe muy poco de su vida personal.

Pero la cantante australiana ha hecho una excepción y ha hablado sobre su familia en el programa 'Zane Lowe's Apple Music'. Concretamente, ha explicado que se ha convertido en abuela de gemelos a sus 44 años.

"Mi hijo pequeño acaba de tener dos bebés, estoy horrorizada", bromeaba al principio de la entrevista, "Me llaman Nana. Intento que me llamen Lovey, como los nuetos de Kris Jenner".

Y haberse convertido en abuela tan pronto no es porque tomase la decisión de ser madre a muy temprana edad. Sia adoptó a dos adolescentes para evitar que estuviesen dando vueltas por centros d acogida hasta los 21 años.

"Han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años de vida", explicaba la cantante confesando que en estos hogares de acogida han experimentado traumas complejos que les ha llevado a tratar su salud mental.

Ahora el menor de los dos se ha decidido a acoger a unos gemelos, motivo por el cual se ha convertido en abuela.

Durante la entrevista, Sia también explica que "se avergüenza de haber tenido que adoptar a dos hijos negros para darse cuenta de todo lo que sufren a diario".

"Soy totalmente consciente de cuánto he experimentado el privilegio de ser blanca, y ahora tengo estos dos hijos negros que me hacen ver cómo es la vida realmente", explicaba confesando que tiene mucho miedo por sus hijos.