CUPIDO LLAMA A SU PUERTA

"Siempre he sido de relaciones": las parejas que ha tenido Chanel y su novio actual

Después del Chanelazo, la artista está acaparando toda la atención mediática. Su corazón lleva albergando inquilinos desde los 14 años. La propia Chanel reconoce que lleva encadenando parejas desde esa edad.

"Siempre he sido de relaciones": las parejas que ha tenido Chanel y su novio actual
"Siempre he sido de relaciones": las parejas que ha tenido Chanel y su novio actual // EFE

Europa FM

Madrid 23/05/2022 17:38

"Les vuelvo loquito' a todos los daddie" canta Chanel en Slomo, el tema que ha puesto a bailar a Europa. Con un tercer puesto en Eurovisión, el mejor de España en 27 años, la cantante se ha convertido en le centro de todas las miradas.

Su novio actual, todo un misterio

Aunque siempre ha sido muy celosa de su vida privada, de la que no ha dado muchos detalles tras su ascenso mediático, sí se conocen varios detalles de su "estado civil".

Actualmente tiene novio, un desconocido chico que viajó con ella hasta Turín para acompañarla en el certamen musical, el más importante de su vida hasta la fecha.

"Estará entre el público, pero no lo verá nadie", reveló la artista en una entrevista con Vanity Fair antes de subirse al escenario de Eurovisión. "Él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura", añadió.

En una entrevista con la periodista Joana Bonet para La Vanguardia, la hispanocubana garantizaba que siempre había tenido novio. Lo de los chicos había sido una constante en su vida incluso desde antes de su adolescencia. "¿Tiene novio desde los 14 años?", le preguntaban. "Desde los 12. Es que siempre he sido de relaciones", respondía ella.

No le cuesta reconocer que mantiene una relación monógama, igual que todas las anteriores. "Tengo la mente muy libre, pero lo que he vivido hasta ahora han sido relaciones monógamas. Pienso que dependiendo el momento de cada persona, te apetece tener una cosa u otra: ser monógama o tener una relación abierta", asegura la cantante.

De momento no existen imágenes públicas en las que se les vea juntos, ni la cantante ha presumido de novio en sus redes, por lo que todo lo que rodea la identidad de este hombre es un mistero. A las que sí que conocemos es a sus anteriores pareja.

Su relación con Víctor Elías

Cuanto más ha aumentado su popularidad tras su paso por el Benidorm Fest, más restrictiva se ha vuelto en cuanto a publicar cosas personales en redes sociales.

Eso sí, hace unos años, cuando mantenía un noviazgo con Víctor Elías, no se cortaba a la hora de compartir lo feliz que era en pareja. El ahora músico se hizo extremadamente popular gracias por dar vida a Guille en Los Serrano. A día de hoy es pareja de Ana Guerra.

Victor y Chanel mantuvieron una relación sentimental hasta hace solo un año. Sin embargo, ambos eliminaron todas sus imágenes juntos en redes sociales cuando rompieron.

Lejos de haber una mala relación entre ambos, Víctor no dudó en elogiar la propuesta de Chanel cuando se preparaba para el Benidorm Fest. "Me quedo corto con todas las palabras que tengo", escribió en Instagram Stories junto a un vídeo de la coreografía de SloMo, donde añadió: "¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!". Además, escribió públicamente en una publicación de la artista: "El sueño que te mereces".

David Ávila, un grandísimo -y duradero- amor

Con David Ávila, un joven actor con el que incluso llegó a trabajar en varios proyectos, comenzó una relación en el año 2012. Aunque se desconoce el tiempo que exactamente estuvieron en pareja, la pareja publicó un corto durante el confinamiento.

Pasaron juntos la cuarentena y de ahí salió un cortometraje sobre la vida de una comunidad de vecinos con la música como hilo argumental, El Regalo Inesperado. Lo presentaron en Julia en la Onda, donde se referían a David como el "compañero" de Chanel, que en aquel momento era cantante en el musical El Guardaespaldas.

Prueba de aquella relación son las numerosas fotos que la artista compartió en su cuenta de Twitter, unas imágenes que muestran a una pareja adolescente muy enamorada. Ella no dejaba de predicar que tenía "el mejor novio del universo" y de dedicarle emotivos mensajes.

David Ávila fue uno de los primeros que salió en defensa de la cantante cuando estallaron las críticas tras su victoria en el Benidorm Fest.

"Sabed, que ella es la leona líder de la manada. Sabed, que su fuerza, coraje y valentía se han forjado sobre los cimientos de otros prejuicios e injusticias que ya tuvo que vivir en el pasado. Sabed, que ella no solo ha ganado ese festival, sino que va a ganar todo lo que se proponga en su vida delante de vuestros cobardes ojos. Sabed, que su capacidad de entrega dando amor incondicional es infinita. Y sabed, haters espumosos, que la belleza de Chanel que tanto os enoja, la que veis, la exterior, es solo un 5% comparada con su belleza interior, como persona. Esa persona a la que estáis machacando", escribió en su Instagram.

Te puede interesar