JUNTOS DESDE AGOSTO

¿Siguen juntos Mario Casas y Desiré Cordero? El comentario y la foto de la modelo que hace levantar sospechas

El amor llegó en agosto. Un beso confirmó la relación del actor Mario Casas y la modelo Desiré Cordero. Cinco meses después no parece que la relación continúe. Una nueva foto de la modelo ha hecho levantar las sospechas, sobre todo por lo que dice en un comentario a un seguidor.

¿Siguen juntos Mario Casas y Desiré Cordero?
¿Siguen juntos Mario Casas y Desiré Cordero? | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/01/2022 12:25

¿Siguen juntos Mario Casas y Desiré Cordero? Cinco meses después de descubrirse la relación del actor de 35 años y la modelo de 29 surge la pregunta, y no es precisamente porque la pareja (o expareja) haya pasado las Navidades separados.

Si los seguidores de uno y otro se hacen esta pregunta es por la última foto que ha compartido Desiré Cordero en redes, y más concretamente con el comentario que la modelo le hace a un seguidor.

En el comentario de la foto lanza una pregunta para la que ha recibido decenas de respuestas: "¿Cuál es tu propósito para el 2022 ? 🤍". Entre esas respuestas destaca la de un seguidor que le pregunta por sus deseos, su respuesta es la que ha levantado todo clase de sospechas: "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor. ¿Y tú?".

¿Significa eso que Mario Casas y Desiré Cordero ya no están juntos? Podría ser, aunque también es cierto que el actor le ha dado a me gusta a la foto y que ambos continúan siguiéndose en esta red social.

También es cierto que han pasado la Nochevieja separados. Ella ha estado en Ibiza y él, con su familia en Lanzarote. También es cierto que lleva poco tiempo. La primera vez que los vimos juntos fue a principios de agosto, cuando los pillaron besándose en una terraza de Madrid. Hubo otra foto más en septiembre y poco más. Quizás ni siquiera llegaron juntos a diciembre...

Mario Casas y Desiré Cordero, el 8 de agosto de 2021 en Madrid.
Mario Casas y Desiré Cordero, el 8 de agosto de 2021 en Madrid.