CONTINUARÁ HOSPITALIZADO

Silvia Casas,mujer de Manu Tenorio, publica un comunicado sobre su estado

Manu Tenorio sufrió hace unos días un accidente doméstico que le ha provocado quemaduras de segundo grado. Desde entonces se encuentra ingresado en el Hospital de la Paz de Madrid y ahora su mujer, la periodista Silvia Casas, explica en un comunicado el estado de salud del cantante.

Silvia Casas y Manu Tenorio
Silvia Casas y Manu Tenorio // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/08/2018 14:40

Desde hace unos días Manu Tenorio permanece ingresado en la unidad de quemados del hospital madrileño de La Paz, tras sufrir quemaduras de segundo grado a consecuencia de una descarga eléctrica.

El accidente doméstico se produjo cuando el cantante se dirigió al cuadro de luces de su vivienda para comprobar por qué no se encendían, dañándose principalmente el brazo y la mano.

Su mujer, la periodista Silvia Casas, ha hecho unas declaraciones para explicar cuál es el estado de Tenorio: "Manu está bien, está recuperándose. Fue un cortocircuito al tocar unos plomos de casa y sufrió una quemadura, un susto muy grande. Está fuera de peligro, pero está con muchos calmantes y mucho dolor, tiene que estar tranquilo".

Pero a pesar de que se encuentra estable, todavía no saben cuando podrá recibir el alta hospitalaria: "Todavía no sabemos cuándo le darán el alta, se está recuperando. Tiene quemaduras de segundo grado, tiene un poquito en el brazo y en la mano. Las quemaduras tienen una recuperación larga y tediosa".

Por su parte Manu Tenorio continúa comunicándose con su seguidores a través de las stories de Instagram, donde agradece el apoyo y el amor recibido: "Familia, os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y, como no, de motivación. Seguimos adelante, la verdad con muchos dolores aunque, eso sí, muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo".