LA OTRA PROTAGONISTA

La sonora ovación a Belén Esteban en el concierto de Rosalía en Madrid

El primer concierto de Rosalía en Madrid (este miércoles 20 es el segundo) contó en las gradas con numerosos rostros conocidos. Uno fue Belén Esteban, quien nada más entrar en el Wizink Center recibió una sonora ovación del público. Ella respondió con gestos de cariño y dándolo todo durante el show.

👉Concierto Rosalía Madrid: accesos, horario de apertura de puertas y cómo llegar al Wizink Center

Belén Esteban, a la entrada del concierto de Rosalía en Madrid
Belén Esteban, a la entrada del concierto de Rosalía en Madrid | Gtresonline

Europa FM

Madrid20/07/2022 08:49

Belén Esteban no se quiso perder el concierto de Rosalía y este martes acudió a la cita del Wizink Center de Madrid. La colaboradora de televisión se convirtió en protagonista inesperada de la cita, a su entrada en la grada recibió una sonora ovación que ni el mismísimo Pedro Almodóvar, sentado unos asientos delante.

Belén Esteban, que entró con su marido Miguel Marcos y todavía ayudada por muletas, no dudó en agradecer los gestos de cariño al público. El pasado 25 de abril tuvo que ser evacuada de televisión tras sufrir una caída en directo y romperse el tobillo. El accidente la llevó a quirófano. "Me han colocado dos placas y veinte tornillos", contó semanas después en una entrevista.

En los camerinos con Rosalía y Rauw Alejandro

Belén Esteban no se fue a casa al terminar el concierto. Se fue a los camerinos a saludar a Rosalía. Ambas tuvieron un emocionante encuentro del que fueron testigos Pedro Almodóvar y Rauw Alejandro.

Belén Esteban se fotografió con todos ellos y también con Marc Márquez, quien tampoco faltó a la cita. Fue otro de los famosos del primer concierto MOTOMAMI en Madrid.