¿ERA ADECUADO O NO?

Sophie Turner, muy criticada por el vestido con el que fue a la 'boda de Juego de Tronos' de Kit Harington y Rose Leslie

Rose Leslie y Kit Harrington se han casado. Una de las parejas más queridas de 'Juego de Tronos' se ha dado el sí quiero en Escocia, rodeada de amigos, familiares y compañeros de reparto. De hecho, el look de Sophie Turner acaparó muchas miradas.

Kit Harington se casa con Rose Leslie
Kit Harington se casa con Rose Leslie // Gtres

Europa FM

Madrid 25/06/2018 19:36

Rose Leslie y Kit Harrington se han casado. Se trataría de un boda cualquiera sino fuera porque ambos actores protagonizan una de las series más vistas de la última época, 'Juego de Tronos' y el 'hype' de los fans es muy alto.

De hecho, en la ficción de HBO también han sido pareja. Jon Snow (Kit Harrington), hijo del heredero de Poniente, se enamora de la salvaje extramuros Ygritte (Rose Leslie) y viven una historia de amor digna de Los Siete Reinos. Un amor tan fuerte que consiguió traspasar la pantalla y, además de encandilar a los espectadores, provocó que la pareja de actores se enamorase en la vida real.

Así, seis años después de conocerse en el rodaje de 'Juego de Tronos', la pareja se ha casado. La boda ha tenido lugar en uno de los castillos familiares de Rose en Escocia, el castillo de Wardhill.

La novia escogió un vestido encaje ajustado al cuerpo de manga larga, mientras que él optó por un clásico chaqué blanco y corbata verde. Sin embargo, aunque iban de punta en blanco y super elegantes, el look más comentado de la ceremonia fue el de su compañera de reparto Sophie Turner (Sansa Stark en 'Juego de Tronos').

Sophie Turner eligió un outfit rojo y negro que muchos criticaron asegurando que no era adecuado para una boda, sino más bien para una noche de discoteca. La actriz vistió una chaqueta de traje roja combinada con un top negro y unas botas calcetín del mismo color. Uno de los elementos del look que más rechinan son, quizá, las gafas de sol rojas sobre la cabeza. ¿A ti qué te parece?