Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO HOBBY

La sorprendente forma que tiene Britney Spears de pasar el rato a ritmo de Mozart

Britney Spears tiene un nuevo hobby. Desconocíamos el interés de la cantante por esta disciplina, pero puede que a partir de ahora la veamos explorar su lado más "pintoresco" de forma habitual. ¿Adivinas de qué se trata?

@europa_fm | Madrid | 16/10/2017

Britney Spears aprovecha sus vacaciones para disfrutar de la naturaleza

Britney Spears aprovecha sus vacaciones para disfrutar de la naturaleza / Instagram

Sabemos que a Britney Spears le encanta compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, sus conciertos y actuaciones y también en qué ocupa su tiempo libre. Sabemos también que a la cantante le gusta viajar, bailar y pasar ratos con su familia, pero desconocíamos que a la cantante le interesase la pintura.

Como podemos comprobar en su Instagram, la cantante ha decidido explorar su lado más artístico. Equipada con un estuche de pinturas acrílicas y varios pinceles, la cantante deja volar su imaginación y dibuja en un lienzo en blanco varias flores de distintos colores mientras suena Mozart en el jardín de su casa. Sin duda, una manera fantástica de desconectar y relajar la mente.

Últimas Noticias