IMPACTANTE

Susan Sarandon, completamente desfigurada tras sufrir una caída

La actriz Susan Sarandon ha compartido con sus seguidores una imagen de su rostro tras la aparatosa caída que le ha fracturado la nariz y que la ha obligado a permanecer en reposo.

Susan Sarandon
Susan Sarandon // GTRES

Europa FM

Madrid 26/11/2019 18:14

"Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada". Con una foto y esas contundentes y preocupantes palabras, Susan Sarandon compartía con sus seguidores el estado de su rostro, que ha sufrido un duro golpe que le ha provocado en un hematoma en el ojo.

Afortunadamente, la aparatosa caída no ha tenido consecuencias más allá del susto y del golpe, que la ha obligado a guardar reposo y ausentarse de su participación en el mitin del demócrata Bernie Sanders, al que iba a prestarle su apoyo.

La ganadora de un Oscar ha aprovechado la publicación para explicar cuáles iban a ser los temas a tratar durante el acto político, como la sanidad, el cambio climático o "la homofobia, la islamofobia, la transfobia y el racismo", discriminaciones bastante habituales en la sociedad americana.

"Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y en que juntos es posible lograr un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él", escribía la actriz de Thelma y Louis.

"Soy afortunada. Tengo un seguro médico que cubre mis visitas a emergencias. Todos merecemos lo mismo. Ya sabes, como el resto del mundo libre", escribía Sarandon en una nueva imagen, aprovechando para criticar el sistema sanitario estadounidense, que solo da cobertura médica a los ciudadanos que se pueden permitir pagar un seguro.