POLÉMICA

Tachan a Lola Índigo de maleducada por dos polémicos vídeos y sus fans la defienden

La extriunfita Lola índigo ha desatado el enfado de muchos en redes sociales por una actitud que sus haters no han dudado en criticar.

Lola Índigo
Lola Índigo // Gtres

Europa FM

Madrid 02/08/2019 16:57

Lola Índigo acababa de bajarse del escenario cuando un grupo de fans reclamaba su presencia al otro lado de la valla. Sin embargo, la cantante fue directa a su lugar de descanso, sin saludar a sus seguidores. "¿Es en serio?", se escucha decir a uno de ellos en el vídeo.

Las quejas llegaron después de que la cantante hiciese caso omiso a sus fans y el vídeo comenzase a viralizarse. Esa actitud incendió las redes, pero fue la propia artista la que aclaró que seguía con los in ears (auriculares) puestos, los cuales aíslan de cualquier el ruido externo. Este aparato lo usan la mayoría de los artistas para escuchar el sonido de la mesa de mezclas del concierto.

Una vez quedaba aclarada esta polémica, las redes volvían a arder por un vídeo de uno de los ensayos de la cantante. En las imágenes se ve a Lola Índigo en la prueba de sonido del tema 'Mujer Bruja'. Al parecer, la cantante no se escuchaba muy bien a sí misma, por lo que se dirigió al técnico de sonido para explicárselo, y muchos de los allí presentes aseguran que la manera de dirigirse al trabajador fue "de lo más borde".

Muchos usuarios de Twitter 'saltaron' y la tacharon de maleducada, aunque hay otros fans que defienden que su actitud es meramente profesional.

Lola Índigo acaba de lanzar una nueva canción, 'Lola Bunny', ésta vez junto con el canario de moda Don Patricio. La colaboración ha venido pisando fuerte porque ya cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones en Youtube en tan solo un par de días.