ESTRENO MUSICAL

Lola Índigo y Don Patricio se inspiran en 'Space Jam' para el vídeo de 'Lola Bunny'

Lola Índigo y Don Patricio han unido su talento y han fusionado sus estilos en 'Lola Bunny', un explosivo tema que llega para romper con todos los récords. Desde su lanzamiento, esta colaboración ha sido lo más comentado en la red y el vídeo, que homenajea la película 'Space Jam', se ha posicionado en el número uno de tendencias en YouTube.

Don Patricio y Lola Índigo en el videoclip de 'Lola Bunny'
Don Patricio y Lola Índigo en el videoclip de 'Lola Bunny' // YouTube

Europa FM

Barcelona 31/07/2019 12:30

Lola Índigo y Don Patricio presentan 'Lola Bunny', su primera colaboración que llega pisando fuerte.

La extriunfita y el creador de 'Contando Lunares' se han unido en este tema de ritmos pegadizos, muy bailable y que tiene todos los números de convertirse en una de las canciones del verano. Y es que tras los éxitos de cada uno de ellos, era evidente que primera canción juntos iba a ser una bomba explosiva, con mucha energía y con todos los ingredientes para ser un hit.

'Lola Bunny' viene acompañada de un videoclip protagonizado por Lola Índigo y Don Patricio, que muestran su complicidad en su propio homenaje a la película 'Space Jam', donde los personajes juegan a un partido de baloncesto junto con Michael Jordan.

Además, la letra de la canción también hace referencia a los Looney Toons con frases como "yo soy Lola Bunny, dime Bugs Bugs Bunny a ti te gusta el party, tu Clyde y yo Bonnie".

Lola Índigo ha triunfado con temas como 'Yo ya no quiero ná' o 'Mujer bruja', convirtiéndose en todo un referente de la música pop y urbana nacional, y para este proyecto se ha juntado con otra de las revelaciones musicales del panorama del rap actual, Don Patricio, que con su éxito 'Contando lunares', se ha colado España. Recordamos que el cantante canario saltó a la fama con este tema, pero su trabajo en el mundo de la música comienza con el grupo Locoplaya.

En enero salió a la calle su primer álbum en solitario, La dura vida del joven rapero, que le ha llevado a los primeros puestos de las listas de éxitos. 'Contando lunares' es una de las canciones más escuchadas de este verano en España, y 'Enchocado de ti' fue uno de los vídeos más virales en la misma semana de su estreno.

👉 El surrealista momento en el que confunden a Lola Índigo con Ricky Merino caracterizado en 'Tu Cara Me Suena'

Este no es el primer homenaje que vemos a la mítica película. También en el vídeo de 'Swish Swish', el temazo de Katy Perry junto a Nicki Minaj, aparecen referencias claras a la película:

Aunque la película Space Jam se estrenó en 1997, fue todo un hito para el cine de animación, porque mezclaba de forma magistral para la época, la animación con la imagen real. Contaba, además de con el genial Michael Jordan como protagonista, con actores de la talla de Danny DeVito o Bill Murray, así como cameos al más alto nivel de jugadores de la NBA, tales como Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley. Si no la has visto, es verdad que no ha envejecido del todo bien, ¡pero merece (Y MUCHO) la pena!