VIRAL

La tajante reacción de Justin Bieber cuando un admirador se acerca a pedirle matrimonio a Hailey Bieber

El cantante y su mujer acudieron al evento organizado por Moncler dentro de la Semana de la Moda de Londres y allí fueron sorprendidos por un seguidor que quiso entregarle un anillo de compromiso a Hailey Bieber.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber | Getty

Europa FM

Madrid22/02/2023 14:15

Cogidos del brazo, con gesto serio y un tanto conjuntados con sus estilismos. Así aparecieron Justin Bieber y Hailey Bieber en el evento organizado por la firma italiana Moncler con motivo de la Semana de la Moda de Londres.

No fueron los únicos celebrities que se dejaron ver apoyando a la marca. Naomi Campbell, Serena Williams, Pharrel Williams y Charlie XCX también acudieron al espectáculo, ambientado en la estética y el imaginario futurista.

Los dos escogieron un estiilsmo cómodo y deportivo protagonizado por dos plumíferos, el del cantante de color azul eléctrico y el de ella blanco y en formato chaleco. El intérprete, además, iba parapetado con unas gafas de montura gruesa con espejo de color naranja que no dejaban ver sus ojos.

Ninguno de los dos ha hecho referencias al evento en sus redes sociales oficiales, pero en Twitter sí se han difundido algunas imágenes de su paso por Londres.

En un breve vídeo de apenas siete segundos se ve cómo un joven intenta entregar a la modelo un anillo de compromiso, sin éxito. Justin, que lleva una cerveza en la mano, se lo impide rápidamente antes de que Hailey pueda reaccionar.

"No, ahora no, estamos ocupados", se escucha decir a Justin, muy tajante, que termina con un amable "gracias" que choca directamete con la actitud distante y seria que muestra en el pequeño fragmento. Por su parte, Hailey intenta esbozar una sonrisa y agradecer el gesto al admirador que se acercó a saludarles.