VER PARA CREER

Los 15 talentos ocultos de algunas de las celebrities más famosas

Son conocidos por sus películas, sus canciones o simplemente por ser quienes son. Muchos han demostrado tener talento de sobra en sus facetas profesionales, sin embargo, la cosa no se queda solo ahí. Además de sus habilidades con la música y/o dentro y fuera de la gran pantalla, estos 15 artistas tienen capacidades "casi" sobrenaturales. ¿Cómo te quedas?

Los 15 talentos ocultos de algunas de las celebrities más famosas
Los 15 talentos ocultos de algunas de las celebrities más famosas // europafm.com

Europa FM

Madrid 11/10/2017 20:12

01. Margot Robbie - Tatuadora

Durante el rodaje de la película 'El escuadrón suicida', la actriz australiana confesó haber tatuado a su compañera de reparto Cara Delevinge un pequeño emoji en un dedo del pie. Además, Margot Robbie ha confesado en una entrevista haber hecho más de 100 tatuajes a lo largo de su vida. Mientras lo contaba, uno de los productores de El show de Graham Norton se prestó voluntario para que lo demostrase en directo. ¡Se quedó con un recuerdo de la actriz para toda la vida!

02. Christopher Walken - Domador de leones

El actor Christopher Walken aseguró en una entrevista en 2015 que cuando tenía 16 años consiguió domar a una leona. "Era muy dulce. Sheba. Vieja. Muy agradable. Había venido a golpearte la pierna. Como un gato de la casa", explicó. "Realmente era más como un perro".

03. Jack White - Tapicero

Antes de 'The White Stripes', Jack White trabajaba como tapicero de muebles. El chaval tenía talento musical así que rápidamente formó banda con otro tapicero, Brian Mulddon. Sin mucha suerte, se llamaron The Upholsteres.

04. Angelina Jolie - Piloto de aviones

La actriz tiene la licencia de piloto privado desde el año 2004 y se la ha visto publicando un Cirrus SR22.

Angelina Jolie pilotando un avión
Angelina Jolie pilotando un avión // Agencias

05. Pierce Brosnan - Capaz de tragar fuego

En el año 2003 el actor recordó: "En la Casa Oval - esto fue en 1969 - había un taller y una noche vine a ensayar. Miré dentro y un tipo estaba enseñando a la gente a comer fuego. Había un gran grupo de personas allí, pero me di cuenta de que había mujeres y que no tenían sus tops puestos. Así que pensé que me uniría. Este tipo era un artista de calle y él nos enseñaba cómo poner las llamas en el pecho y las chicas jóvenes tenían que quitarse los sujetadores - no había sostenes de todos modos. Así que fui al taller y aprendí a quemar fuego. Todavía está en mi curriculum, absolutamente".

06. Aaron Paul - Sexador de perros

El actor Aaron Paul, el "entrañable" Jesse Pickman de Breaking Bad, es capaz de saber si un perro es macho o hembra solo con acariciarle la espalda. ¡Ver para creer!

07. Geena Davis - Arquera profesional

Dos años después de probar por primera vez el tiro con arco a los 41 años, en 1999 Davis probó suerte para formar parte del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Sidney del año 2000. De 300 mujeres, quedó en la posición 24. No entró en el equipo pero sí participó en la Competición Internacional de la fecha de Oro, también celebrada en Sidney. Ella misma suele bromear sobre el asunto.

08. Bob Dylan - Herrero

Dylan ha conseguido mucho reconocimiento como artista, pero quizá una de las cosas más curiosas del cantante sea su faceta como herrero. En el año 2013, la Halcyon Gallery de Londres exhibió siete puertas de hierro forjado que el legendario músico forjó. "He estado alrededor de hierro toda mi vida desde que era un niño. Nací y crecí en un país de mineral de hierro, donde se podía respirar y oler cada día. Las puertas me atraen debido al espacio negativo que permiten. Pueden ser cerradas pero al mismo tiempo permiten que las estaciones y las brisas entren y fluyan. Pueden encerrar o encerrarte. Y de alguna manera no hay diferencia", aseguraba el músico.

00. Sandra Bullock - Lingüista

Quizá sea por sus orígenes alemanes, pero a la actriz Sandra Bullock se le dan fenomenal los idiomas. Domina el alemán fluido, como demostró en la ceremonia de los Oscar en 2012.

10. Ellen Page - Malabarista

Solo hay que verla. Sin palabras.

11. Creed Bratton - Guitarrista de The Grass Roots

Creed Bratton es un actor y músico estadounidense, ex miembro del grupo The Grass Roots. Es conocido por ser parte del elenco de la serie de NBC The Office, en donde interpreta a Creed Bratton, un personaje con su mismo nombre.

12 .Justin Bieber - Maestro del cubo de Rubik

¿Un genio?

13. Mike Tyson - Entrenador de palomas

A los once años, Tyson tuvo su primera pelea después de que un matón matase a una de sus palomas. El boxeador se dedicaba a entrenarlas y hacer competiciones con ellas. Incluso hizo un show de televisión, 'Talking on Tyson', hablando de esta desconocida faceta.

15. James McAvoy & Mark Ruffalo – Montan en monociclo

¡Menudo equilibrio!

15. Neil Patrick Harris – Mago

Igual que su personaje en 'Cómo conocí a vuestra madre', Neil Patrick Hattis es un mago bastante decente. Sin duda, lengen..... dario.