LE ENVÍA UN RAMO DE FLORES

Taylor Swift sorprende a Grace Vanderwaal, ganadora de America's Got Talent y su reacción es adorable

Grace Vanderwaal se ha coronado como ganadora de America's Got Talent después de ganarse el corazón de todos los espectadores audición tras audición. El propio Simon Cowell la nombró "la nueva Taylor Swift" y ha sido la propia cantante la que ha tenido un precioso detalle con la pequeña de 12 años.

Taylor Swift sorprende a Grace Vanderwaal
Taylor Swift sorprende a Grace Vanderwaal // Agencias

Europa FM

Barcelona 19/09/2016 16:38

Nos enamoramos de Grace Vanderwaal desde su primera aparición en America's Got Talent tocando una canción que ella misma había compuesto acompañada de un ukelele.

El propio Simon Cowell la bautizó como "la nueva Taylor Swift" nada más verla y no va nada equivocado. Su aspecto dulce y su gran talento nada tienen que envidiar a la intérprete de Out Of The Woods y el público se ha dado cuenta de ello haciéndola ganadora del talent show.

Taylor Swift, que siempre tiene bonitos detalles con sus fans, ha querido sorprender a la pequeña de 12 años enviándole un ramo de flores el día de su última actuación en el programa y el vídeo en el que podemos ver su reacción es simplemente entrañable.

Grace no puede contener la emoción al ver quién es la persona que envía el ramo: "¡Taylor me ha enviado esto!", grita en el vídeo. La cantante compartió la reacción de Grace y otras celebrities como Katy Perry, Reese Witherspoon o Ellen Degeneres también han querido felicitar a la ganadora a través de Twitter.