EN EL MUSEO MADAME TUSSAUDS DE BERLÍN

Las terroríficas figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry celebrando la Navidad

El Museo Madame Tussauds de Berlín ha rendido su particular "homenaje" a Meghan Markle y el príncipe Harry con unas figuras de cera reales de lo más navideñas. Y aunque seguramente la intención era buena, el resultado ha escandalizado a todo el mundo ya que las diferentes escenas son... ¡Terroríficas!

Las extrañas figuras de cera vivientes del príncipe Harry y Meghan Markle
Las extrañas figuras de cera vivientes del príncipe Harry y Meghan Markle // Matthias Nareyek/Getty Images

Europa FM

Barcelona 13/12/2018 15:09

Aunque hay verdaderas obras de arte, en muchas ocasiones las réplicas de cera de personajes famosos han resultado de lo más desastrosas. Pero en esta ocasión vamos a hablar de las que ha creado el museo Madame Tussauds de Berlín del príncipe Harry y Meghan Markle.

Y en esta ocasión no es que el parecido no esté conseguido, ya que guardan bastante parecido con los condes de Sussex. Pero las diferentes escenas "celebrando la Navidad" son de lo más terroríficas.

Para amenizar las compras en un mercado navideño, el museo llevó a dos actores con las cabezas de cera de Meghan y Harry para que crearán en vivo varias escenas navideñas. Pero las extrañas posturas y sobre todo la cara de excesiva alegría de Harry ante cualquier situación, han hecho que las imágenes hayan dado la vuelta al mundo por su completo surrealismo.