Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Los Duques de Sussex posan ante los medios para la presentación oficial de su hijo, que nació la madrugada del seis de mayo.
El Museo Madame Tussauds de Berlín ha rendido su particular "homenaje" a Meghan Markle y el príncipe Harry con unas figuras de cera reales de lo más navideñas. Y aunque seguramente la intención era buena, el resultado ha escandalizado a todo el mundo ya que las diferentes escenas son... ¡Terroríficas!
¡Casi idénticos! Nick Jonas y Priyanka Chopra han posado para el mismo fotógrafo que captó la imagen del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle y el resultado no puede ser más parecido. Sucedió durante la semana de la moda de Nueva York.
El próximo 19 de mayo el Príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' en el Castillo de Windsor. A la ceremonia se espera que asistan multitud de invitados, desde los más familiares más cercanos hasta personalidades inglesas de renombre. ¿Ira Rihanna a la 'boda real'?
¿Qué tienen en común Ed Sheeran y el príncipe Harry? Pues para los diseñadores de un plato conmemorativo de la próxima boda de la casa real británica parece ser que son la misma persona. En la tienda Modern Chintz venden un souvenir con la imagen de Meghan Markle y ¿su futuro marido?
La boda del año es sin duda la del Príncipe Harry y Meghan Markle, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor. Entre todos los preparativos y recuerdos del enlace, han salido a la luz los muñecos de boda de la pareja que han causado mucho revuelo en la red. ¡Y es que además de no parecerse en nada a los novios son terribles!
El Príncipe Harry y Rihanna coincidieron en Barbados en un evento con motivo del 50 aniversario de la independencia de la isla. Y aprovechando que era el Día Internacional contra el VIH ambos se sometieron a las pruebas para concienciar a la población de la importancia que tiene llevar un control periódico.