Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BROMISTA

Thalía se disfraza de Spiderman y tropieza al tirarse por un tobogán

La cantante mexicana se ha puesto el disfraz de Spiderman para disfrutar de un día de familia a bordo de un barco... ¡Y Thalia no ha dudado en compartirlo en las redes!

Europa FM
  Madrid | 16/07/2019
Thalía - Cara - 2019

Thalía - Cara - 2019 / Atresplayer.com

Las vacaciones están para descansar, disfrutar, permanecer en familia... Pero también para pasar buenos ratos y dejarse llevar por la imaginación. Precisamente eso es lo que ha hecho Thalía, que ha vuelto a mostrarse de lo más divertida en redes.

Después de su viral '¿Están ahí mis vidas?', la cantante se ha disfrazado de Spiderman para demostrar sus dotes con las telas de araña. Sin embargo, ver a la cantante con ese disfraz cuatro tallas más grandes y bromeando en uno de sus lujosos yates... ¡Nos da la vida! Sin duda, el contenido que merecemos en estos soporíferos meses de verano.

"Esto es lo que hago por mis hijos", dice la cantante antes de resbalarse en el tobogán hinchable que tienen a bordo del barco (min 00:52 del vídeo). Todo esto mientras suena de fondo la sintonía de 'Spiderman' y las imágenes se vuelven casi más hilarantes. ¡Menudo show! También vemos a una amiga de Thalía vestida de Hulk, el héroe verde. Si es que... ¡Se lo pasan en grande!