Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGRADECIDA Y EMOCIONADA

¿Está Thalía borracha en este directo de Facebook?

Con 'No Me Acuerdo', su colaboración con Natti Natasha, Thalía suma un nuevo éxito a su interminable lista de hits. La mexicana ha querido agradecer a sus seguidores que el videoclip haya alcanzado los 200 millones de reproducciones con un directo de Facebook en el que muchos creen que la cantante ha tomado unas copas de más.

@europa_fm | Barcelona | 13/08/2018

Thalía es una de las artistas latinas con una trayectoria de lo más consolidada. Iniciando su carrera en el espectáculo con tan sólo 9 años la mexicana ha sonado en todo el mundo con éxitos como 'Amor A La Mexicana', 'Arrasando' o 'Mujer Latina', pero sin duda su éxito más reciente es 'No Me Acuerdo' con la colaboración de Natti Natasha.

Para agradecer que el videoclip del tema ya supera los 200 millones de reproducciones en Youtube, Thalía ha hecho un directo de Facebook en el que aparece impresionante con un vestido de flecos y una cinta en el pelo a juego.

Mientras que muchos agradecen el bonito gesto de la cantante con sus fans, otros aseguran que la artista está "excesivamente feliz" y bromean con que haya podido tomarse unas copas de más. ¿A ti qué te parece?

Últimas Noticias