FUE DISPARADO

Un tiroteo tras una fiesta de Justin Bieber deja herido al rapero Kodak Black y a tres personas más

El rapero Kodak Black recibió un disparo de bala a las afueras de la fiesta de Justin Bieber que el cantante canadiense estaba celebrando tras su concierto en el Pacific Design Center.

Un tiroteo tras la fiesta de Justin Bieber deja herido al rapero Kodak Black y a tres personas más
Un tiroteo tras la fiesta de Justin Bieber deja herido al rapero Kodak Black y a tres personas más | GTRES / Instagram

Europa FM

Madrid13/02/2022 11:59

El rapero estadounidense Bill Kapri, más conocido como Kodak Black, ha sido herido tras un tiroteo que tuvo lugar este sábado en West Hollywood, California, según ha informado la NBC. El artista, de 24 años, recibió un disparo de bala al verse involucrado en una pelea tras dejar la discoteca en la que se encontraba.

De hecho, el tiroteo tuvo lugar en el exterior después de que Kodak Black abandonara el local donde el cantante Justin Bieber estaba celebrando una fiesta posterior a su concierto en el Pacific Design Center, entre los que se encontraban invitadas celebridades como Drake, Leonardo Dicaprio, Kim Kardashian o Kendall Jenner. El rapero también había sido invitado a esta fiesta, que había transcurrido sin ningún incidente.

Según ha informado TMZ, el rapero Kodak Black abandonó la fiesta y, mientras se tomaba fotos con sus seguidores, se vio envuelto en una pelea donde un amigo suyo y parte de su equipo estuvieron involucrados. El medio estadounidense asegura que uno de los amigos del rapero fue agredido y este saltó a defenderle contra el asaltante.

Parece que en aquel momento alguien sacó una pistola y comenzó a disparar, hasta 10 veces, provocando que cuatro personas quedaran heridas tras el incidente, entre los que se encuentra el rapero.

Las informaciones policiales apuntan a que Kodak Black fue disparado en una pierna. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital y todos están en condición estable, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.