Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MODA LOW COST

El top de fiesta de Hiba Abouk que puede ser tuyo por tan solo 20 euros

La moda low cost llega a las celebridades, que cada vez más apuestan por prendas asequibles, que tú también puedes tener en tu armario. La última en lucir top de 20 euros de Bershka ha sido Hiba Abouk, que lo ha combinado con una falda de alta costura.

@europa_fm | Barcelona | 02/12/2018

La entrevista completa de Hiba Abouk en 'El Hormiguero 3.0'

La entrevista completa de Hiba Abouk en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

¿Quién dijo que no se podía asistir a una fiesta de noche con un top de 20 euros y una falda de más de 800 euros? La actriz Hiba Abouk ha demostrado que esta combinación es posible y así ha asistido a un evento en Madrid.

La vestimenta de la joven ha sido muy comentado, ya que ha elegido look muy elegante, con un body negro, con escote en forma de V y con pequeños brillantes. Sin embargo, lo más sorprendente es que esta prenda es de Bershka y su precio es de 19,99 euros.

Asimismo, este top, que todavía está disponible en la página web de la marca de Inditex, lo llevó con una falda transparente, con también mucho brillo, pero de la firma de alta costura Oscar de la Renta.

Últimas Noticias