LO EXPLICA JADA PINKETT DURANTE UNA ENTREVISTA

“El truco del pomelo” que enseñó Will Smith a su mujer para mejorar el sexo oral

Jada Pinkett ha contado durante una entrevista la técnica que le enseñó Will Smith conocida como la de "el pomelo" para mejorar el sexo oral. Mediante esta práctica se supone que el hombre siente como si le estuvieran haciendo sexo oral y manteniendo relaciones sexuales a la vez.

La pareja se casó en la Nochevieja de 1997, cuando ella llevaba tres meses de embarazo.
La pareja se casó en la Nochevieja de 1997, cuando ella llevaba tres meses de embarazo. // Agencias

Europa FM

Barcelona 01/09/2017 11:07

Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas de Hollywood más consolidadas con más de 20 años de relación a sus espaldas. Y como en cualquier pareja el sexo juega una parte fundamental para que sea duradera, algo que parece que no le va nada mal a los Smith.

En su última película Girls Trip, Jada Pinkett hace referencia a la técnica sexual del pomelo, y sobre esto le han preguntado durante una entrevista en el programa australiano Sunrise. Jada explicó sin tapujos que esta técnica para mejorar las felaciones se la enseñó Will Smith hace diez años, haciendo que el hombre sienta que se le está haciendo sexo oral y manteniendo relaciones sexuales a la vez.

Esta técnica, que se hizo viral hace unos años gracias al tutorial de Denise Walker, considerada la gurú de las felaciones. En el vídeo vemos como hay que hacer un agujero en el centro e incluir la fruta durante la felación para provocar el efecto de penetración simultáneo.

¿Te animas a probar esta técnica? Parece que a Will y Jada les ha funcionado de maravilla.