¿QUÉ LE PASA A SU MANO?

La última metedura de pata con el Photoshop de Khloe Kardashian

La relación del clan Kardashian con el Photoshop ya sabemos que es más que complicada. No hay posado familiar o de las hermanas por separado que deje a la luz despistes de lo más surrealistas. La última en deleitarnos con el "arte" del retoque digital ha sido Khloe Kardashian, con una mano que no podrás dejar de mirar.

Khloé Kardashian en un selfie para Instagram
Khloé Kardashian en un selfie para Instagram // Instagram/KhloeKardashian

Europa FM

Barcelona 11/04/2019 16:09

Las pifias con Photoshop del clan Kardashian son dignas de recopilación. Más allá de eliminar imperfecciones de la piel, estilizar sus figuras o quitarse unos años de encima, -algo que muchos famosos suelen hacer-; las meteduras de pata son tan sonadas que ya no sabemos si son hechas a propósito para que todas sus fotos acaparen titulares.

Si el posado promocional de la nueva temporada de su reality show ya daba mucho que hablar, la última foto de Khloe Kardashian no se queda atrás. Con el pelo cardado a lo afro y un precioso vestido dorado con un pronunciado escote, Khloe acudía al 75 aniversario de Diana Ross.

Omitiendo el retoque que pueda tener en el rostro o en su silueta, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es su mano derecha, en la que perfectamente pueden contarse seis dedos. ¿Por qué? ¿En qué momento de la edición clonas un dedo? ¿Realmente siempre ha tenido seis y no nos habíamos dado cuenta?

Lo dudamos. Recordemos que no hace mucho su hermana Kourtney también nos sorprendía con unas fotos en la bañera donde le veíamos una pierna descolocada y lo que parecía un pezón en su muñeca. ¿Despiste o estrategia?