UNA PIERNA FUERA DE LUGAR

Kourtney Kardashian la lía con el Photoshop en una foto desnuda en la bañera

Las Kardashian son las reinas de las redes sociales pero también del Photoshop. No entendemos como a estas alturas pueden seguir teniendo "descuidos" retocando sus fotos que se ven a simple vista, como en la última foto de Koutney Kardashian. La mayor de las hermanas ha publicado una sensual imagen dándose un baño de espuma en la que una de sus piernas no concuerda para nada con el resto del cuerpo.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian // Getty

Europa FM

Barcelona 19/03/2019 14:19

El clan Kardashian y el Photoshop siempre han tenido una relación un tanto especial, ya que a pesar de que recurran a este editor gráfico con frecuencia, en muchas ocasiones tienen descuidos que dejan más que claro que han retocado sus fotos.

La última en volver a liarla retocando fotos ha sido Koutney Kardashian, con una sensual foto en la bañera llena de espuma tomada desde arriba.

Por supuesto Kourtney se da baños más maquillada que cualquiera en una boda, pero no es esto lo que ha llamado la atención a muchos de sus más de 75 millones de seguidores. Y es que la pierna izquierda de Kourtney aparece de repente desde la espinilla de la derecha, que tiene encima. Pero no hay rastro del muslo que debería asomar por debajo.

Pero eso no es todo, además de no verse su mano derecha, en la muñeca parece verse un pezón que ha desaparecido de pecho cubierto de espuma.

"La edición de esta foto es horrible. Pezón en su muñeca, falta una pierna, la cabeza se ve enorme.", "Oh mierda, perdí la mano ... Joder, no puedo dejar de ver el pezón en la mano ahora", "¿Qué ha ocurrido con tus piernas?", "¡Alguien se cortó una pierna y la tiró de nuevo a la bañera!", "Y el pezón en la muñeca", son algunos de los mensajes que pueden leerse.