SE SUELTA LA MELENA

Victoria Federica se deja llevar y protagoniza un baile viral junto a Omar Montes

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, se ha soltado la melena en el concierto de Omar Montes en Marbella y no ha dudado en compartir junto a su novio un baile viral con el cantante en TikTok.

Victoria Federica
Victoria Federica | GTRES

Europa FM

Madrid25/07/2021 13:12

Victoria Federica ha sido siempre una de las 'royals' que más se ha dejado ver en las redes sociales y en las portadas de las revistas. La hija de la infanta Elena no es ajena al foco mediático y parece que, a sus 20 años, disfruta de su juventud y del ocio nocturno en algunas fiestas exclusivas y también muchos conciertos.

Así, la joven española asistía este fin de semana a un concierto en el Festival Starlite de Marbella. Esto no es una sorpresa, ya que la joven es habitual de los espectáculos en la ciudad malagueña, donde se la puede ver en muchas ocasiones junto a su novio, Jorge Bárcenas, al que conoció en este festival en 2019.

Victoria Federica se suelta el pelo con Omar Montes

Sin embargo, Victoria Federica, conocida por medir siempre muy bien sus movimientos frente a las cámaras, se ha soltado el cabello durante el show de uno de sus artistas favoritos, el cantante Omar Montes, con el que ha protagonizado un divertido momento que no ha tardado en volverse viral.

El artista de Pan Bendito ha sido el que ha compartido un vídeo junto con la hija de la infanta, en el que ambos bailaban al ritmo de Diablita, el nuevo tema que Omar Montes acaba de lanzar junto a Fabbio y Lenis Rodríguez.

Lejos de la rigidez habitual a la que nos tiene acostumbrados Victoria Federica, la joven se ha dejado llevar al ritmo de la rumba en los camerinos del Starlite Catalana Occidente, partiéndose de risa junto al cantante y su acompañante, el Dj Jorge Bárcenas.