A RITMO DE SHAKIRA

El sensual baile en bikini de Paris Jackson con una amiga revoluciona la red

Paris Jackson ha subido la temperatura en las redes sociales con un vídeo en el que se divierte con sus amigas. Mientras ella está tumbada en un sofá con un bikini blanco una amiga suya se sube encima de ella bailando a ritmo de Hips Don't Lie de Shakira.

Paris Jackson y una amiga durante una poolparty
Paris Jackson y una amiga durante una poolparty // Instagram

Europa FM

Barcelona 03/07/2017 13:11

A pesar de que Paris Jackson está en una etapa en la que no para de trabajar, como su reciente papel protagonista en el nuevo vídeo de The xx en colaboración con Calvin Klein; también tiene tiempo de divertirse.

Así lo ha demostrado a través de Instagram Stories con un vídeo en el que se le ve junto a unas amigas disfrutando de una fiesta en la piscina.

Eso si, la hija de Michael Jackson sabe como revolucionar las redes sociales y el momento que eligió para mostrar a sus fans fue de lo más sensual.

Mientras ella fuma un cigarro tumbada en un sofá luciendo un bikini blanco, una de sus amigas, que estaba bailando a ritmo de Hips Don't Lie de Shakira; se sube encima suyo para continuar moviendo sus caderas.

Aunque el stories se elimina automáticamente a las 24 horas, los fans de la artista lo capturaron rápidamente y está dando la vuelta a la red.

.