EN INSTAGRAM

El zasca de Nicki Minaj a una fan que le dice que su cuerpo es falso

Nicki Minaj ha dejado claro que no hay quien le tosa. Lo ha hecho con una inesperada respuesta a una usuaria de Instagram que opinó sobre su cuerpo. Su zasca, con insultos incluídos, no dejó indiferente a nadie.

Nicki Minaj en el set de rodaje del videoclip de 'Krippy Krush'
Nicki Minaj en el set de rodaje del videoclip de 'Krippy Krush' // Instagram

Europa FM

Madrid 23/04/2018 20:32

Nicki Minaj ya nos ha dejado claro en múltiples ocasiones que no puede vivir sin las redes. La artista comparte imágenes a diario y mantiene informados a sus seguidores de cada paso que da; sin embargo, no todo es tan bonito como parece y, al igual que el resto de famosos, también tiene haters que tratan de estropear sus publicaciones con constantes insultos y críticas.

Pero Nicki Minaj ha decidido no tener piedad con las personas que adoptan ese tipo de comportamientos y se ha puesto a repartir 'zascas' a los haters que la critican sin fundamento. Pero de todas las respuestas, ha habido una que nos ha llamado especialmente la atención.

En el vídeo que la artista compartió en su cuenta de Instagram del making off de su último videoclip, una usuaria le comentó: ¿No es tu cuerpo falso? Pagaste para tenerlo así”.

Parece que estas palabras hicieron saltar la chispa y Nicki Minaj no dudó ni un segundo en responderle. "Ni siquiera muestras tu cara entera. Tiene que ser una m*ierda ser una envidiosa, insegura y fea", escribió la cantante.

Este increíble 'zasca' de Nicki ha triunfado en la red y ya supera los 2.000 likes y las 300 respuestas. Seguro que aquellos que se meten continuamente con Nicki Minaj se lo pensarán mejor a partir de ahora.