Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO 3.0

El ‘zasca’ de Pablo Alborán a un tuitero que lo acusa de no cantar en directo

Pablo Alborán no se ha podido callar frente al tuit de un usuario en el que aseguraba que ni él, ni David Bustamante ni Manu Carrasco habían cantado en directo en su paso por El Hormiguero. El malagueño no solo ha querido defender a sus compañeros y a él mismo, si no que también lo ha hecho con el equipo técnico del programa.

Europa FM | Barcelona
| 12/02/2019
Pablo Alborán

Pablo Alborán / Instagram @pabloalboran

La música en televisión es algo muy necesario y que hace que aumente la calidad de cualquier espacio, como sucede cuando acuden cantantes a El Hormiguero. El último en pasar por el plató ha sido David Bustamante, que además de charlar con Pablo Motos y divertirse con las diferentes secciones del programa, deleitó al público interpretando 'Héroes', su último single.

play

Pero parece que un usuario no estuvo conforme con la actuación del cántabro, ni con la de otros compañeros como Manu Carrasco o Pablo Alborán.

Ante el mensaje del usuario en el que afirmaba que ninguno de los tres artistas habían actuado en directo en El Hormiguero, Pablo quiso contestarle con mucha educación, pero dejándole claro que su actuación sí que fue en directo.

Además, aprovechó para alagar al equipo técnico del programa afirmando que es "realmente bueno".

play

Ante tal 'zasca' y el apoyo de los seguidores del malagueño, el usuario no ha vuelto a pronunciarse al respecto.

Últimas Noticias