HACE OCHO AÑOS

Así fue el primer concierto de Bad Bunny en España por 20 euros: los vídeos de su actuación en la Sala Moon de Valencia

Bad Bunny vuelve a España tras más de seis años sin pisar el país. El cantante puertorriqueño ha cerrado dos conciertos en Madrid y uno en Barcelona en mayo de 2026 y la venta de entradas arranca este viernes 9 de mayo. Los precios de los shows poco tienen que ver con los 20 euros que pagaron quienes fueron a su primera actuación en España en abril de 2017.

¿Cuánto cuestan las entradas de Bad Bunny en España? Los precios oficiales de los conciertos de Madrid y Barcelona

Bad Bunny, en una imagen de 2017.
Bad Bunny, en una imagen de 2017. | Getty Images

Europa FM

Madrid07/05/2025 11:15

Corría el año 2017. A Bad Bunny aún le quedaba un año para lanzar su primer disco, X 100pre, y ya estaba triunfando con éxitos como Soy Peor o Tú No Metes Cabra.

Fue entonces cuando el cantante puertorriqueño aterrizó por primera vez en España con el que llamó Euro Tour 2017 que incluyó 15 conciertos de sala en nuestro país. Los tres últimos se programaron para la misma noche —23 de abril de 2017en tres ciudades distintas, Bilbao, Pamplona y Zaragoza, aunque de este último no hay ningún registro.

Han pasado ocho años de aquellos shows y Bad Bunny está preparando su regreso a España con una gira mundial que poco tiene que ver.Debí Tirar Más Fotos World Tour llegará en mayo de 2026 con dos conciertos en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid y otro en el Estadi Olìmpic de Barcelona con aforos superiores a 50.000 personas.

El cartel de la primera gira europea de Bad Bunny.
El cartel de la primera gira europea de Bad Bunny. | todobadbunny

La Sala Moon de Valencia, donde fue el primer concierto de Bad Bunny en España, tiene capacidad para menos de 1.000 personas que pagaron 20 euros para ver de cerca a la gran supernova del trap latino. Nada que ver con los precios de las entradas para los conciertos de 2026. La entrada más barata es de 73,30 euros (sin incluir los gastos de gestión) y la más cara, en la zona VIP, supera con creces los 500 euros.

El puertorriqueño actuó a solo unos metros del público, que lo grabó todo y compartió los vídeos del show en redes sociales.

La primera gira de Bad Bunny en España incluyó también en la discoteca Shoko de Madrid o en la sala Santana de Bilbao, donde se grabaron estos vídeos.

Desde entonces Bad Bunny ha venido a España en otras tres ocasiones: en otoño de 2017 con Soy Peor Euro Tour, en 2018 con La Nueva Religión Tour y en 2019 con X 100PRE Tour. En sus siguientes giras —El Último Tour del Mundo Tour (2022),​ World's Hottest Tour (2022) y Most Wanted Tour (2024)— dejó Europa fuera con la consiguiente decepción de sus fans.