CRÓNICA

Carl Cox desata la euforia en el Medusa Festival con su vibrante show ante 75.000 almas

Continúa con toda la fuerza que le caracteriza el Medusa Sunbeach en Cullera. El festival ya demostró su poder de convocatoria en su primera jornada a pesar de la lluvia y en su día central fueron 75.000 almas las que bailaron sobre una gran explanada de césped artificial.

Medusa Sunbeach Festival 2018
Medusa Sunbeach Festival 2018 // Borja Cifuentes

Europa FM

Cullera (Valencia) 12/08/2018 17:01

Los dúos formados por W&W y Blasterjaxx fueron los encargados de hacer vibrar a todos los que esperaban con ansias de buena música en el escenario principal. El belga Yves V continuaba con uno de los mejores shows de su historia, que nada tiene que envidiar a aquellos que le encumbraron en Tomorrowland como uno de los DJ más importantes del panorama internacional. Las hermanas Krewella LNY TNZ completarían una jornada dominada por las mejores parejas a los platos.

Pero sin duda, uno de los grandes nombres del cartel y de los más esperados de la noche era Carl Cox. El de Barbados lleva años ostentando los primeros puestos en las listas de mejores DJ del mundo y no defraudó a nadie con un vibrante show en el escenario Resonance. Al ritmo de las hipnotizantes luces led, tomaron el relevo grandes nombres como Eats Everything, el sobrenombre de Daniel Pearce, o el alemán Matthias Tanzman, un verdadero veterano del deep house con más de 20 años de profesión.

Una noche más, bajo la mirada del ave del escenario Little Bird, el mejor remember hacía las delicias de todos los asistentes con la energía de los mejores prescriptores nacionales, como David Cabeza, Javi Boss, Miguel Serna o el despliegue de música reserva de Oro Viejo.

Para darse un respiro de tanta energía, lo mejor, sin duda, era acudir al Area 51 del festival, donde se desarrollaba una gran pool party durante horas en la que Kryder, D.O.D. o Abel Ramos ponían la banda sonora al ecuador del festival.