FESTIVAL VIRTUAL | 25 Y 26 DE JULIO

Tomorrowland Around The World: David Guetta, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo...

'Tomorrowland Around the World’, el festival digital del icónico Tomorrowland, congregará a los DJs más famosos del mundo: Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiesto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack, Tale of Us, Dixon, Charlotte de Witte, Amelie Lens, Paul Kalkbrenner... y hasta 60 nombres de primer nivel, formarán parte de este nuevo line-up preparado para el 25 y 26 de julio.

Tomorrowland 2019
Tomorrowland 2019 // Cortesía de Tomorrowland

Europa FM

Barcelona 16/06/2020 15:16

Tomorrowland, el festival dance más prestigioso del mundo, ha anunciado hoy el line-up de ‘Tomorrowland Around the World’, un macroevento digital que sustituirá el 25 y 26 de julio a su cita anual en Bélgica, cancelada debido al Covid-19.

Ninguno de los grandes DJs del mundo va a faltar a este hito virtual de la música en vivo: Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiesto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack, Timmy Trumpet

El cartel ‘Tomorrowland Around the World’ incluye a 60 nombres que conforman un escaparate de todos los géneros de la música electrónica, desde el EDM/Mainstream, al Trance, el Techno y Tech-House, el Drum & Bass y el Hardstyle.

UN ANTES Y UN DESPUÉS

‘Tomorrowland Around the World’ promete convertirse en el festival digital más innovador y ambicioso nunca realizado. Usará tecnologías punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales para tratar de reproducir la experiencia audiovisual y sensorial del evento, con un fuerte componente de interactividad y funciones sociales.

¿Qué dicen los artistas invitados?

Dimitri Vegas: "Estoy muy emocionado de actuar en el mainstage junto a mi hermano. Incluso estoy un poco nervioso, para ser sincero. Estamos acostumbrados a aparecer ante miles de personas y echaremos de menos el calor del público, pero también va a ser divertido experimentar nuevos formatos".

Steve Aoki: "Cada año, Tomorrowland es un festival muy importante para mí. Me encanta ser parte del festival digital, que va a unir a muchísima gente de todo el mundo y de un modo en que nunca se ha hecho antes".

Amelie Lens: "Va a ser mi primer festival digital. He oído que cientos de personas han estado trabajando día y noche para crear esta experiencia, así que… ¡Estoy deseando que llegue!".

Paul Kalkbrenner: "Me siento orgulloso de formar parte de este proyecto tan emocionante y tengo ganas de ver qué tal sale. En los últimos años he estado muy involucrado con el equipo de Tomorrowland y se han convertido en algo más que una relación de trabajo. ¡Ya son amigos!"

VENTA DE ENTRADAS

Los tickets salen a la venta este jueves, 18 de junio: 12,5€/1 día y 20€/2 días. La entrada, que se podrá comprar en la web oficial de Tomorrowland, dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del archiconocido festival belga.

Habrá 8 escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día entre las 15:00 y 1:00 horas.

Además, ‘Tomorrowland Around the World’ incorporará otras propuestas de ocio y entretenimiento como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía.