CRÓNICA

El espectacular show de David Guetta cierra el quinto aniversario del Medusa Festival

Después de dos intensos días de buena música y de los mejores DJ del momento, Medusa Sunbeach ha dejado parte de su artillería pesada para su apoteósico final. Bajo la gran falla que decora el escenario principal, la tarde comienza con dos de los nombres fijos que cada año visitan el festival, Edu Ventura y Juanjo Martín, calentando motores para lo que será una noche inolvidable. Poco después de caer el sol, David Guetta se presentaría delante de un público hambriento de escuchar todos y cada uno de los hits del DJ más famoso del mundo.

Medusa Sunbeach Festival 2018
Medusa Sunbeach Festival 2018 // Medusa Sunbeach Festival

Europa FM

Cullera (Valencia) 13/08/2018 15:16

Para continuar, sin movernos de ese escenario invadido por extraterrestres, el sello Smash The House, creado por Dimitri Vegas & Like Mike, daría paso a cuatro horas de show con Angemi, Wolfpack y Headhunterz, una verdadera experiencia sonora. Para terminar con esta noche para el recuerdo, el mejor hardstyle fue el que invadió el escenario, con la música de Wildstylez, Atmozfears y Noisecontrollers.

Si el primer día Elrow nos dio una gran exhibición de más de 12 horas de fiesta, en esta ocasión fue el sello undergound Ants el encargado de hacer gozar a todos los asistentes en el escenario Resonance con una poderosa puesta en escena y los directos de Andrea Oliva, Nic Fanciulli o Francisco Allendes.

Todo ello sin olvidar los escenarios más especializados del festival, el Little Bird y el Area 51, en el que, hasta bien entrada la madrugada, pudimos disfrutar de la mejor música remember y hardcore para cerrar una sobresaliente quinta edición del festival.