16 DE JULIO | PLAYA DEL FÒRUM

Tommy Franklin, protagonista de la nueva y espectacular campaña del Barcelona Beach Festival 2016

Tommy Franklin, el hombre más feliz del mundo, es el nuevo embajador de Barcelona Beach Festival, y protagoniza la nueva y espectacular campaña del festival que el sábado 16 de julio te ofrece las actuaciones de Alesso, Hardwell, Axwell ^ Ingrosso o David Guetta sobre el incomparable escenario de la playa del Fòrum de Barcelona.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/01/2020 02:58

La vida es corta. No te deja rebobinar…así que: perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control. Puede que la vida, no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí bailemos…

Tras meses de búsqueda Barcelona Beach Festival ha encontrado a la persona que representa, practica y grita esta frase todas las mañanas al comenzar el día: Tommy Franklin. El nuevo embajador de BBF y portavoz de una generación que prefiere vivir hoy, no tener miedo, disfrutar de las experiencias frente a los productos, no cortar lo que se puede desatar, nunca nunca nunca rendirse …y por supuesto: ¡¡¡Bailar!!!

Tommy Franklin, australiano de 32 años y finalista de Australia's Got Talent, es considerado el hombre más feliz del mundo. Tras sufrir un accidente que le dejó sin poder andar durante 8 meses, este barbudo con pinta de hipster y alma hippie cambió radicalmente de mentalidad, y decidió poner en práctica la "mucho súper felicidad" cada día de su vida. Para ello, piensa en su recuerdo de felicidad más pura, cuando tenía cuatro años y bailaba en el cuarto de la colada con su padre, su madre y su hermana. Y utiliza el ritmo como fisioterapia desde entonces.

Barcelona Beach Festival se consolida como una referencia mundial entre los festivales de música electrónica y sus iniciativas creativas ya están siendo laureadas en los sectores de la publicidad, marketing e industria música europeos. Iniciativas como la Barcelona Dance Marathon, Ejército de la muchosuperfelicidad o The Tommy Franklin guestlist se encuentran entre las sorpresas de este año donde se espera batir récord absoluto de asistencia, después de recibir en años anteriores la escalofriante cifra de 60.000 personas.

La tercera edición del Barcelona Beach Festival se celebra el sábado 16 de julio en la Platja del Fòrum de la capital catalana y contará con las actuaciones de David Guetta, que vuelve por tercer año consecutivo, Alesso, Axwell Λ Ingrosso, Hardwell, Martin Garrix, Nicky Romero, Ruby Rose, Sander van Doorn, Brian Cross, Dj Nano y Quique Tejada de Europa Baila, entre otros.